¿QUÉ ES SERIPNOL?

Seripnol® Gotas es un complemento alimenticio para combatir el insomnio de forma natural.

Sus principios activos (Melatonina y L-Teanina) y las plantas medicinales relajantes (Magnolia y Azufaifo), favorecen una rápida conciliación del sueño y contribuyen a un descanso más duradero y reparador.

Seripnol® no es un medicamento, es un tratamiento natural para el insomnio sin límite de uso a largo plazo, siempre que se respete la dosis diaria recomendada.

Seripnol® Gotas es un complemento alimenticio para combatir el insomnio de forma natural

COMPONENTES DE SERIPNOL

La composición de Seripnol® gotas permite que la melatonina y los extractos vegetales de magnolia, azufaifo y L-teanina actúen en sinergia, potenciando el efecto de todas ellas. El resultado es una reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño, así como un descanso duradero y de mejor calidad. De este modo, Seripnol® tiene un efecto único al actuar sobre los diferentes factores que determinan un sueño reparador.

Consejos para dormir

MELATONINA

La melatonina es una sustancia natural que produce el cerebro y que interviene en el ciclo natural del sueño.

Concretamente, reduce el tiempo necesario para poder quedarse dormido e incrementa su calidad y duración.

MAGNOLIA

Los principios activos de la magnolia aumentan la duración del sueño y favorecen su mantenimiento.

Poseen además una fuerte acción antidepresiva y contra la ansiedad.

AZUFAIFO

El azulfaifo es una planta asiática que favorece la relajación, el descanso y el bienestar.

Su mecanismo de acción permite una prolongación del sueño en sus diferentes fases.

L-TEANINA

La L-teanina es un aminoácido que se encuentra habitualmente en el té, sobre todo el té verde.

Esta sustancia actúa como un neurotransmisor en el cerebro, causando una sensación de relajación.

La L-teanina ha demostrado que tiene la capacidad de mejorar la eficiencia del sueño, reducir los despertares nocturnos y, en caso de producirse, disminuir el tiempo que se necesita para volver a dormirse.

¿CÓMO TOMAR SERIPNOL?

Test del sueño

Poco antes de ir a dormir, se deben diluir 10 gotas de Seripnol® en un poco de agua (50 ml). Hay que agitar bien el frasco antes de cada uso.

La presentación en gotas de Seripnol® mejora la biodisponibilidad de sus principios activos. Como consecuencia, facilita la absorción de la melatonina y los extractos de plantas para una mayor eficacia.

Seripnol promueve la relajación y una buena inducción, duración y calidad del sueño

¿QUIÉN PUEDE TOMAR SERIPNOL?

Seripnol® Gotas es un complemento alimenticio sin efectos secundarios, siempre que se respete la dosis diaria recomendada. Tampoco contiene alcohol.

Esto hace de Seripnol® un tratamiento natural para el insomnio apto para todas aquellas personas que tienen problemas para dormir de forma crónica u ocasional.

Por su composición, se puede tomar Seripnol® para el insomnio en circunstancias en las que estén contraindicados los tratamientos farmacológicos o se deseen evitar sus efectos secundarios.

Seripnol® también se puede emplear para el insomnio en niños a partir de tres años de edad, siempre bajo recomendación de los profesionales de la salud.

¿DÓNDE COMPRAR SERIPNOL?

Seripnol® Gotas se puede comprar en farmacias. También puedes comprar Seripnol® en un solo click.

Consulta con tu farmacéutico para qué sirve Seripnol®, cómo tomarlo y qué otras medidas pueden ayudarte a mejorar tu descanso.

SOBRE SERIPNOL

Seripnol® es un complemento alimenticio para combatir el insomnio de forma natural del laboratorio farmacéutico Neuraxpharm, líderes europeos en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central.

Con más de 30 años de trayectoria, es referente en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos y principios activos farmacéuticos.