TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

  1. INTRODUCCIÓN

 

Los presentes Términos y Condiciones de Compra (en adelante, las “Condiciones”) establecen los términos por los que se rige la compra de productos a través de la presente página web (www.seripnol.es) (en adelante, el “Sitio Web”).

NEURAXPHARM SPAIN, S.L. (en adelante, la “Compañía”) es una entidad mercantil de nacionalidad española con domicilio en Av. Barcelona, 69, 08970, Sant Joan Despí, Barcelona, (España). La Compañía es la sociedad encargada de la comercialización de SERIPNOL (en adelante, el “Producto”) a través del Sitio Web.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política General de Privacidad y Política de Cookies, ambas disponibles en el presente Sitio Web. Estas Condiciones podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de realizar su compra. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos llamando al teléfono 936 022 421 o enviando un correo electrónico a seripnol-es@neuraxpharm.com.

 

  1. DATOS Y CONDICIONES DEL USUARIO

 

La información y los datos personales facilitados por usted serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política General de Privacidad del Sitio Web.

Al hacer uso del Sitio Web, usted consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y que corresponden con la realidad. Por ello, usted se compromete a:

  1. Hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, la Compañía queda autorizada a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, la Compañía no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
  3. Facilitar a la Compañía su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, usted consistente que la Compañía pueda hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario.
  4. No realizar un uso indebido del Sitio Web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado al Sitio Web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con la misma. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable.

Asimismo, usted declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar. En este sentido, la Compañía podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

 

No es preciso que usted esté registrado en el Sitio Web para realizar la compra online. En este supuesto, únicamente le solicitaremos los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

 

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DEL PRODUCTO

La compra del Producto a través del Sitio Web únicamente está disponible para el territorio de Península Ibérica y Baleares (incluyendo Ceuta y Melilla). En caso de que usted solicite su envío fuera del referido territorio, la Compañía se reserva el derecho a no aceptar y/o anular el pedido.

Todos los pedidos del Producto están sujetos a la disponibilidad del mismo. En caso de dificultades en el suministro, de falta de stock o de estar aproximándose al agotamiento del Producto, la Compañía deshabilitará la compra en el Sitio Web y le informará claramente de ello a través de la misma.

 

  1. PEDIDOS

 

¿Cómo se realizan los pedidos?

Si desea adquirir el Producto deberá seleccionar el mismo, cumplimentar el formulario de pedido que aparecerá al efecto y validar el pedido pulsando el botón “comprar”. La validación del pedido por su parte supondrá que conoce y que acepta expresamente las presentes condiciones generales de contratación.

Validado el pedido, usted será automáticamente redirigido a la pasarela de pago, dónde deberá introducir los datos bancarios con el fin de confirmar la compra.

Dentro de las veinticuatro horas siguientes a que haya efectuado su compra, la Compañía le remitirá, un correo electrónico confirmándole el pedido realizado por usted y proporcionándole la información básica sobre el mismo.

Únicamente podrá adquirir un máximo de 50 unidades del Producto por compra. No obstante, en caso de detectar compras reiteradas del Producto, compras periódicas realizadas bajo el mismo nombre de usuario o cualquier otro indicio que permita razonablemente a la Compañía deducir que usted pretende hacer un uso comercial del Producto, ésta podrá imponer las acciones legales pertinentes contra usted.

 

 

¿Cómo se realiza el envío y la entrega?

El plazo de entrega del Producto será de 2-3 días hábiles, a contar desde el primer día laborable después de la realización del pedido y del pago correspondiente. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes hasta las 12:00h, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

 

¿Es posible consultar el estado del pedido?

No es posible consultar el estado del pedido a través del Sitio Web. El seguimiento lo proporcionará la empresa transportista, la cual le notificará de los cambios de estado del envío enviándole un correo electrónico.

 

¿Puedo modificar mis datos personales una vez introducidos?

En caso de que haya cometido un error al enviar sus datos, los mismos no podrán ser modificados a través del Sitio Web. Por ello, en caso de error, por favor contacte al servicio de atención al cliente de Neuraxpharm.

 

¿Puede la Compañía anular su pedido?

 

La Compañía se reserva el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:

  1. Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo, un error de pago o de stock;
  2. Cuando existan razones para creer que usted es menor de edad o que la tarjeta bancaria a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones;
  3. Cuanto la información de pago proporcionada por usted sea incorrecta o no verificable.
  4. Cuando la dirección de envío facilitada por usted sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el Producto en la dirección proporcionada por usted.

En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, la Compañía se lo notificará debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.

 

  1. PRECIO E IMPUESTOS

 

Los precios de los productos que aparecen en el Sitio Web son los que se aplican en el momento de la compra.

El precio del Producto y los gastos de envío están indicados en Euros (€) con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

Los gastos de envío se agregan por pedido. En todo caso, la Compañía siempre informará del precio total.

La Compañía le remitirá la factura al correo electrónico facilitado por usted. a emitir la factura en soporte electrónico.

 

  1. CONDICIONES DE PAGO

 

La Compañía únicamente acepta los pagos realizados con tarjeta bancaria (MasterCard, VISA o American Express).

Si intenta pagar con cualquier otro medio, la Compañía no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por su acción.

Sólo se acepta el pago en Euros (€).

La Compañía se compromete a proteger su información personal, y para ello codificará los datos de las tarjetas bancarias. De otro lado, durante el proceso de compra se requiere el número de identificación (CVV) de su tarjeta bancaria. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para protegerle contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y únicamente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.seripnol.es).

Cuando la solicitud de compra y sus datos hayan sido verificados el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta.

Cuando usted confirma la compra del Producto, declara que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, la Compañía no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con usted.

 

  1. GASTOS DE ENVÍO

 

El importe de los gastos de envío son 5 Euros (€) y la asunción de los mismos variará en función de las unidades adquiridas:

Compras de 1 o 2 unidades: Los gastos serán asumidos por usted.
Compras de 3 unidades o más: Los gastos serán asumidos por la Compañía.

 

  1. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

  • Cambios y devoluciones

 

Sin perjuicio del derecho de desistimiento reconocido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si por cualquier razón usted no queda satisfecho con el Producto, deberá notificarlo la siguiente dirección de correo electrónico: seripnol-es@neuraxpharm.com en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Los pedidos no se podrán modificar una vez efectuados y únicamente se podrán anular en los casos en los que hayan sido recibidos defectuosos.

Por ello, una vez recibido el pedido, es recomendable que compruebe inmediatamente el estado del mismo y, en caso de identificar cualquier defecto o disconformidad, podrá optar por (i) anular el pedido, en cuyo caso la Compañía le recogería el Producto y le devolvería el precio de compra correspondiente, así como todos los gastos de envío que usted haya podido abonar, o (ii) sustituir el Producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicionales. Deberá notificarlo en todo caso a la compañía enviando un correo electrónico a la dirección seripnol-es@neuraxpharm.com.

El importe total del Producto únicamente será reembolsado en caso de pedidos defectuosos o erróneos.

 

  • Modo de devoluciones

 

Un transportista puede recoger el Producto a devolver en la dirección usted elija (aplicable exclusivamente dentro del territorio nacional de conformidad con el apartado 3 de las presentes Condiciones).

El Producto deberá entregarse con su correspondiente albarán de entrega. Asimismo, la Compañía le recomienda que guarde el recibo del mensajero como justificante de la devolución realizada.

El Producto deberá estar en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin que éste haya sido abierto.

El plazo en el que usted verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

 

  • Derecho de desistimiento

 

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que notifique a la Compañía la decisión de desistir del contrato, a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a la siguiente dirección: seripnol-es@neuraxpharm.com.

En caso de desistimiento, la Compañía le devolverá todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.

La Compañía podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Usted deberá devolver o entregar directamente el Producto sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. En todo caso, el Producto deberá estar en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y sin que éste haya sido abierto.

 

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la Compañía enviando un correo electrónico a seripnol-es@neuraxpharm.com o llamando al 936 022 421.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de la Compañía en relación con cualquier producto adquirido en el Sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en el Sitio Web se suministran “como cuerpo cierto” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En algunos supuestos, el Producto puede parecer un poco más grande o más pequeño respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.

El Producto que comercializamos puede presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

 

  1. FUERZA MAYOR

 

La Compañía no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y la Compañía dispondrá de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”. La Compañía pondrá todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor”, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”.

 

  1. ACUERDO COMPLETO Y NULIDAD PARCIAL

 

Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre usted y la Compañía, en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y la Compañía verbalmente o por escrito.

Usted y la Compañía reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Usted no dispone de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fueran declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

 

  1. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

 

La Compañía se reserva el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que use el presente Sitio Web o efectúe cada pedido.

 

  1. IDIOMA, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre usted y la Compañía es el castellano.

El uso del Sitio Web y los contratos de compra del producto a través de la misma se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de su domicilio.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/